Tras utilizar un truco de TikTok para cocinar, mujer resultó quemada en el rostro con un huevo

Tras utilizar un truco de TikTok para cocinar, mujer resultó quemada en el rostro con un huevo

Shafia Bashir es una mujer de 37 años, que resultó lesionada luego que intentó hacer un truco que había visto en TikTok.

La receta consistía en meter un huevo con cáscara en el microondas, durante algunos minutos, para escalfarlo, no obstante, lo que parecía algo inofensivo, terminó en tragedia, ya que el huevo y la taza le explotaran en la cara, provocándole heridas de gravedad.

De acuerdo con la mujer, luego de ver el video instructivo decidió seguir el paso a paso de la receta, añadiendo un minuto extra en el microondas.

 «Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto», explicó.

Además sostuvo que, “Tan pronto como metí la cuchara fría, explotó como una fuente. Metí la cara debajo del grifo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara de mi hija para poder ir a urgencias”.

El accidente provocó fuertes quemaduras en la parte derecha del rostro de Shafia Bashir, quien fue rápidamente atendida en un centro asistencial.

“Fue el dolor más insoportable de mi vida. Fue un momento aterrador para mí. Estaba en absoluta agonía”, explicó. “Después de que sucedió, puse mi cara debajo del grifo durante 20 minutos, pero la quema duró 12 horas. Simplemente no se detuvo”.

Es de resaltar que la mujer, que reside en Bolton, en Inglaterra, y madre de una niña, aseguró que quedó traumatizada y prometió no volver a comer huevo nunca más en su vida.