Una mujer estadounidense de 35 años de edad le está dando la vuelta al mundo por su peculiar confesión acerca de Dios.
Courtney Tillia es una fiel creyente del cristianismo y actualmente es muy reconocida en las redes sociales por la popularidad que ha cobrado en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.
Esta mujer que se cataloga como cristiana, afirmó que antes de ser una famosa actriz de este tipo de contenidos, ejerció durante muchos años la docencia en una escuela en Los Ángeles, California, hasta el día en que, según ella, Dios se le apareció y la guio en su nuevo camino.
«Antes de dejar la enseñanza, me sentía súper desconectada de mí misma y también de Dios», dijo Tillia. «No sabía cuál era el propósito de mi vida o cómo estaba destinada a ayudar a los demás».
La mujer asegura que Dios la puso en la tierra “para disfrutar el sexo” y esta nueva etapa de su vida le ha permitido reconectar de una manera diferente con sus creencias, hecho que la hace muy feliz, ya que como maestra y miembro de la iglesia “estaba condicionada a ser una buena chica cristiana”.
Además, Courtney considera que su nueva profesión no tiene la intención de contradecir a Dios, por el contrario, para ella sus películas son consideradas como un servicio divino.
“Dios es amoroso, no temeroso (…) El mensaje de Dios ha sido muy claro: Estoy aquí para ser una estrella porno. Esta es mi forma de servir”, afirmó Tillia.
Por su parte, su esposo Nick Tillia la apoyó para que incursionara en esta multimillonaria industria, hecho que la ha llevado a ganar más de un millón de dólares solo en la plataforma OnlyFans.
Finalmente, el nuevo trabajo de Courtney no solo busca entretener a su audiencia, ya que como la mujer lo asegura, su labor también busca ayudar a que las mujeres se “deshagan de su vergüenza sexual”.