Definitivamente la ocurrencia de las personas en todo el mundo sigue dejando sin palabras a los cibernautas, así como el caso de un hombre que, por intentar romper un récord mundial, terminó ciego.
Se trata de un sujeto de origen nigeriano identificado como Tembu Ebere, quien se volvió viral por la red social de TikTok al intentar romper un Récord Guinness al obligarse a llorar por varios días.
Ebere ofreció entrevistas a varios medios de comunicación de su localidad y afirmó que, tras haber llorado durante siete días seguidos, se quedó ciego por varios días, además, presentó hinchazón en la cara, los ojos y fuertes dolores de cabeza.
El hombre manifestó que decidió realizar la insólita hazaña ya que en su país es muy común que las personas realicen actos excéntricos de resistencia para ganar popularidad en redes sociales.
El sujeto, que asegura ser comediante, promocionó su reto por TikTok realizando un video para sus seguidores, indicando: “Envíenme sus problemas, estaré llorando por ustedes”.
Tembu Ebere se sentó en un cuarto, llorando solo y agarrándose la cabeza, allí había un cronómetro en vivo que marcaba las horas, minutos y segundos de duración del ‘reto’.