¡Qué descaro! Atracó una panadería y aprovechó para comerse un pan de bono

¡Qué descaro! Atracó una panadería y aprovechó para comerse un pan de bono

Las cámaras de seguridad de una panadería evidenciaron un robo que para mucho ha sido insólito. El hurto ocurrió en el barrio Calimio Decepaz, en el oriente de la ciudad de Cali, donde un hombre con una pistola amenazó al encargado de la caja registradora para que le diera el dinero producido en el día.

En la grabación se observa como el sujeto llega al establecimiento, saca el arma de fuego, intimida a dos hombres que atienden el lugar, obligándolos a que se tiren al suelo, luego le pide a uno de ellos que se levante para que le entregue el dinero.

En un momento se puede observar cómo uno de los empleados trata de moverse hacia otro lugar, pero el atacante, vuelve y lo amenaza con el arma. Además, los clientes también pasaron un momento angustioso, viendo como ocurría el atraco.

No conforme con los billetes, el criminal también exigió que se le entregaran las monedas en una bolsa, pero lo que verdaderamente llamó la atención es el cinismo del delincuente que hasta un pan de bono se comió en medio del atraco con mucha tranquilidad, como si nada estuviese pasando.

Finalmente, Una vez la caja registradora quedó vacía, nuevamente le ordeno al empleado tirarse al suelo y emprendió la huida.