Las redes sociales en los últimos años se ha convertido el espacio perfecto para que las personas suban sus videos de experiencias personales, desde los más íntimos hasta los más insólitos, logrando con esto en algunos casos reconocimiento o volverse virales.
Así fue el caso de esta familia que causó un sinfín de reacciones luego de que una joven grabara el momento exacto en el que su mamá estalló en celos al llegar a la tumba de quien era su esposo y encontrarse con una inesperada sorpresa.
Al llegar al cementerio, la mujer se muestra bastante disgustada al ver un detalle bastante amoroso que otra mujer le habría dejado a su difunto esposo. En la tumba además de observarse flores, también había un globo de San Valentín.
La señora indignada no tuvo otra opción que hacerle el reclamo al fallecido con la esperanza de que este la puede escuchar desde “el más allá”.
Por otro lado, la hija con una actitud bastante burlesca indicó que su padre se encontraba en serios problemas.
La disgustada señora de tercera edad alegó diciendo, “¿Quién será la atrevida que le trajo un globo?”. Tal reacción ha generado mucha polémica entre los internautas, quienes a pesar de que se trata de una persona que ya no existe en este mundo terrenal, no se abstuvieron de realizar comentarios burlescos acerca de la situación:
“Ni así nos dejan engañar”, “el señor: ni en la tumba estoy descansando de tus celos”, “no es mi papá y ya me enojé”, entre esos y otros se leen en la red.