Hace tan solo unas horas salió a la luz una foto que podría dar un ‘indicio’ del vínculo que sostenían el español Daniel Sancho y el médico cordobés Edwin Arrieta.
Las razones que tuvo Sancho para cometer tan escalofriante crimen, siguen siendo materia de investigación, debido a que las autoridades tailandesas no confían del todo en la versión de Sancho, quien niega rotundamente haber tenido una relación sentimental con Arrieta; mientras que las autoridades mantienen la posibilidad de que pudo existir algo entre ellos y que la disputa donde resultó asesinado el cirujano pudo ser por darle fin a ese vínculo amoroso.
Sin embargo, esta nueva foto ‘la última selfie’, la cual revela que ambos al parecer tenían una muy buena relación, dando la impresión que se conocían bien. No obstante, todos los detalles del hecho, solo lo sabe el autor confeso.
Se conoce que la fotografía se tomó en Marbella, España, y que Edwin se la envió a una amiga de la ciudad de Montería. Se trata de la primera imagen en la cual se les ve solo a ellos dos, pues, anteriormente, circularon fotos por separado o las plasmadas por la cámara de seguridad en Tailandia.