Una cámara de seguridad grabó la travesura de ‘Apolo’, un perrito de Argentina que se subió a una camioneta, la arrancó y la chocó en contra de una casa.
Las personas se encuentras sorprendidas en redes sociales, quienes dicen que no le hubiesen dado crédito al hecho si no hubiese quedado grabado, puesto que resulta demasiado increíble, como de película.
La hazaña del peludo de cuatro partas solo tardo 47 segundos, en las que sucedieron muchas cosas. Lo que comenzó como un suceso asombroso, gracioso, pudo terminar en una tragedia, en la que afortunadamente ninguna persona resultó herida.
El propietario del vehículo fue identificado con el nombre de Gustavo, un ciudadano que vive en el barrio Cárcano, de la ciudad de Córdoba. El hombre estaba sacando la camioneta automática del parqueadero de su vivienda, la estacionó frente a la casa para luego dejar la puerta de la camioneta abierta, mientras cerraba el portón, pero en menos de un minuto el pequeño perro se subió, arrancó su camioneta y la estrelló contra una pared de una vivienda.
Gustavo indicó que el accidente, a pesar de que su camioneta resultó chocada, causó gracias en su familia y amigos cercanos, quienes no lo podían creer, debido a que Apolo es la pequeña mascota de su hijo. “Lo llamé y le dije: tu perro chocó la camioneta”. Me respondió: “¿cómo que el perro chocó la camioneta?”, “Le mostré la filmación y pudo verlo”, dijo el hombre entre risas, quien también habló del momento que vivió cuando le contó a su esposa y la reacción que ella tuvo, asegurando que “no hay forma de explicarle esto al seguro”.