Son muchas las quejas e incomodidades de los habitantes en el barrio Villa Margarita en el sur de la ciudad de Montería por cuenta de la empresa Veolia.
Los afectados indican que en desde en horas de la tarde y hasta altas horas de la noche suspenden el servicio de agua sin previo aviso
“Desde la tarde suspenden el servicio sin previo aviso de una forma arbitraria e inhumana, Montería atravesando una ola de calor horrible y suspenden el servicio sin avisar, no es justo con usuarios que pagan su tarifa”.
Es por eso que hacen un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen de la situación, “por favor que las autoridades pertinentes y la alcaldía tomen cartas en el asunto, se ha vuelto una cuestión reiterativa y que no se ve reflejado en el recibo el cual sube todos los meses”, sostuvo el denunciante.
Finalmente, los afectados manifestaron que hay familias con adultos mayores y niños pequeños que necesitan trabajar, estudiar y levantarse temprano “y todas sus actividades se retrasan con el mal proceder hacia el usuario”.