Video: Estilista decidió raparse el cabello para apoyar y consolar a su clienta con cáncer

Video: Estilista decidió raparse el cabello para apoyar y consolar a su clienta con cáncer

A través de redes sociales es muy usual encontrarse con videos conmovedores que en cuestión de minutos le dan la vuelta al mundo, como, por ejemplo, la grabación que captó la cámara de seguridad de una peluquería, en la que se ve a un peluquero haciendo gesto conmovedor con una de sus clientas, la cual padece cáncer.

En el video se ve cómo la mujer llegó hasta una peluquería para enfrentarse a uno de los momentos más dolorosos, raparse el cabello para afrontar las quimioterapias de la enfermedad.

Sin embargo, antes de iniciar el corte, el peluquero notó la tristeza de su cliente, la cual lloraba cada vez que la máquina de cortar el cabello pasaba por su cabeza.

Momentos después, cuando la mujer ya tenía la cabeza completamente calva, el estilista la abrazó y la consoló durante unos segundos, pero la clienta no paraba de llorar, así que decidió hacer un conmovedor gesto para sorprenderla.

El hombre, mientras consolaba a la mujer, tomó la máquina y la pasó por su cabeza para raparse, lo que conmovió de inmediato a la clienta, quien continuó llorando, pero esta vez de la emoción. Al finalizar su corte de pelo, el estilista la volvió y ambos rompieron en llanto.

El video, el cual fue compartido en Twitter por el usuario @Brink_Thinker, se volvió viral en redes sociales por el conmovedor gesto del peluquero. Además, la publicación ya cuenta con más de 345 mil «likes» y dos millones de visualizaciones.

“La humanidad no está muerta», «Compasión. El mundo lo necesita» y «¡Esto me tiene llorando!», “Que gran ser humano ese hombre, cada persona le aporta a su modo a la sociedad”, “Lo mejor es la reacción de la mujer, quedó encantada”, fueron algunos de los comentarios que obtuvo el video.