Dos heridos dejó grave accidente de tránsito en la vía La Apartada – Caucasia

Dos heridos dejó grave accidente de tránsito en la vía La Apartada – Caucasia

Dos personas resultaron heridas en un grave accidente de tránsito que ocurrió en horas de la mañana de este viernes 20 de enero, en la vía que comunica al municipio de La Apartada (Córdoba), con Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Trascendió que los ocupantes de la camioneta marca Ford se dirigían a la altura la vereda Campo Alegre, por la entrada hacia Nechí, cuando al parecer un vehículo pesado invadió su carril y tuvieron que maniobrar hacia un costado de la vía, colisionado de frente contra un poste de energía.

En el vehículo se transportaban dos ocupantes, quienes inicialmente fueron auxiliados y trasladados hacia Caucasia, posteriormente los remitieron a un centro médico de mayor complejidad en la capital de Córdoba, al parecer, revisten algunas fracturas.

Los heridos en el aparatoso choque que afortunadamente no dejó fallecidos, fueron identificados como, Edgar Pitalua y su hija Mariana Pitalua, quienes tienen residencia en el municipio de Planeta Rica y llevaban como destino Medellín.