“Tú te fuiste, yo me puse triple M / Más buena, más dura, más level”: Shakira y Karol G a sus ex en “TQG”

“Tú te fuiste, yo me puse triple M / Más buena, más dura, más level”: Shakira y Karol G a sus ex en “TQG”

La espera terminó para los seguidores Shakira y Karol G, pues ya estrenaron su nuevo sencillo TQG, el cual estaría dedicado a sus exparejas con quienes, al parecer, no quedaron en buenos términos.

“Te conseguiste nueva novia/ Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”, canta Karol G en el arranque del sencillo.

Más adelante, la barranquillera dice “Ahora tú quieres volver/ Se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota”, lo que reaviva los rumores de que en su momento, Piqué intentó regresar con la artista colombiana.

Es de recordar nada El reconocido paparazzi español Jordi Martín ya se había referido al tema asegurando que el exjugador del Barcelona se habría arrepentido de estar con Clara Chía (su actual pareja) y había buscado a Shakira.

Los dardos no terminan ahí, pues en otro aparte de la canción la barranquillera canta “Tú buscando por fuera la comida / Yo diciendo que era monotonía”.

“TQG”, más que ser una canción de desamor también demuestra la resiliencia y el empoderamiento de las artistas en versos como: “Tú te fuiste, yo me puse triple M / Más buena, más dura, más level” o “volver contigo never / Tú eras la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven”.