Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, lució su embarazo por primera vez en público

Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, lució su embarazo por primera vez en público

La edición número 35 de Premio Lo Nuestro, fue el escenario perfecto para que el cantante Marc Anthony y su esposa, la exreina de belleza paraguaya Nadia Ferreira, anunciaran por primera vez en público una hermosa noticia.

La pareja posó en la alfombra roja resaltando el bebé que están esperando, sin embargo, esta noticia había sido confirmada desde la semana pasada por un post que subió la modelo paraguaya en su cuenta de Instagram.

“El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos, gracias Dios por esa bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió Nadia en la publicación el día que anunció su embarazo.

Al evento, la modelo asistió con un vestido claro semi ajustado con el que se evidencia su pancita de embarazo y que tiene una especie de capa en la parte de atrás que le estiliza la figura.

Este anuncio ha sido compartido cientos de veces por medios de comunicación e internautas, en su mayoría, en apoyo a la gran espera de esta pareja, sin embargo, hay quienes los critican por la diferencia de edad entre ellos y juzgan al cantante por “cambiar a cada rato de pareja”.

Recordemos que está pareja dio bastante de qué hablar con este repentino embarazo porque se filtró la noticia antes de que los dos se casaran y algunas fuentes cercanas a la familia aseguraron que adelantaron el matrimonio justamente para que a la exreina no se le notara su pancita.

Así las cosas, estos son algunos de los comentarios que los internautas le han dejado a la pareja desde que se supo la noticia:

“Las mujeres no saben el daño que le pueden causar a los bebés cuando se aprietan la barriga tratando de ocultarlo”, “¿En QUÉ momento le creció esa barriguita?”, “Esa barriga es de 9 meses… ¿Dónde se escondió esa barriga?”, “JAJAJA pobre niño lo deben haber asfixiado el día de su boda”, “Wow he mirado muchos videos y retratos con ellos dos… y nunca lo había visto tan enamorado…creo que esta es su última parada… les deseo mucha felicidad”.