Severo Sinvergüenza fue intervenido y le impusieron ‘severas prohibiciones’ para su funcionamiento

Severo Sinvergüenza fue intervenido y le impusieron ‘severas prohibiciones’ para su funcionamiento

A la polémica wafflería erótica en Cali, Severo Sinvergüenza, le impusieron una serie de condiciones en las últimas horas para que pueda seguir funcionando.

Como se recordará, durante el fin de semana pasado se desató una fuerte ola de críticas en el país y comentarios tanto buenos como malos, tras viralizarse en redes sociales un videos de alto contenido sexual y ‘pasado de todo’ que se grabó en ese establecimiento.

Por esta razón, en horas de la noche de este lunes 6 de marzo, llegaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad a realizar una intervención a este local, cerrando sus puertas durante el procedimiento y finalmente le hicieron varios requerimientos para que pueda seguir con su funcionamiento sin alterar nuevamente el orden público.

Una de las exigencias tiene que ver con prohibir el ingreso de menores de edad al lugar, así mismo tendrán que polarizar los vidrios del local para prevenir que desde el exterior se vean las actividades para adultos que realizan al interior de este.

Otra de las exigencias es no permitir el exhibicionismo dentro del negocio, tendrán que señalizar el sitio para que no se trasgreda el comportamiento que debe mantenerse en la wafflería y no se podrán repetir actuaciones de dominación o de masoquismo como golpes y cachetadas entre los empleados y los clientes.