Jader, el millonario canadiense que decidió vivir como indigente en Colombia

Jader, el millonario canadiense que decidió vivir como indigente en Colombia

En las últimas semana el caso de un hombre que es millonario en Canadá pero que vive como indigente en las calles de Colombia se ha tomado las redes sociales.

El nombre del sujeto es Jordan y tiene 43 años de edad y su historia fue dada a conocer por un creador de contenido que se dedica a brindar apoyo a las personas en situación de calle.

En el video que se hizo viral, Jordan cuenta que solía vivir en Toronto, Canadá y que llegó en el 2019 como turista a Colombia.

Dice que su plan inicial era vivir un año como turista, sin embargo, la pandemia cambió su intención y tuvo que quedarse encerrado en su cuarto de hotel toda la cuarentena.

Cuando la situación causada por el virus mejoró, el empresario se introdujo en el mundo de las drogas y su adicción lo llevó a vivir en las calles, donde asegura que se encuentra feliz porque “vive como rey” y “la vida es barata”.

En otra parte del video Jordan aseguró que en su país natal es dueño de varios negocios de los cuales su madre, una mujer de 85 años, se ha hecho cargo a raíz de su ausencia y le brinda la manutención a su hija, de la cual no sabe nada de ella.

Finalmente, dijo que no planea regresar a Canadá porque en Colombia se siente en familia.