¡Qué elegancia! Con traje y sombrero, así llegó Roy Barreras a presentar sus credenciales al rey Carlos III

¡Qué elegancia! Con traje y sombrero, así llegó Roy Barreras a presentar sus credenciales al rey Carlos III

El embajador de Colombia en Reino Unido, Roy Barreras, acompañado de su esposa Claudia González Amortegui, se presentaron en el Palacio de Buckingham para el encuentro con el rey Carlos III.

Roy Barreras entregó sus credenciales oficialmente como embajador colombiano ante el Reino Unido, en medio de un acto protocolario en la residencia de la Embajada de Colombia con la presencia de varios miembros del Gobierno Británico y Colombia, entre ellos los embajadores Alfonso Prada, Eduardo Ávila y el alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

El funcionario colombiano no se quedó atrás en cuanto a elegancia, pues Barreras utilizó un atuendo clásico inglés durante la presentación. Un sombrero y un traje típico.

Durante el encuentro, el embajador colombiano transmitió un mensaje ambiental al rey Carlos III, destacando el papel de Colombia en las energías limpias, el aire, el agua y la biodiversidad en América Latina.

Luego de finalizar el evento protocolario Barreras y su esposa regresaron en una carroza a la residencia oficial desde el Palacio de Buckingham.