Profesora le pide a Shakira sacar canción con las tablas de multiplicar

Profesora le pide a Shakira sacar canción con las tablas de multiplicar

Profesora le pide a Shakira sacar canción con las tablas de multiplicar para ver si sus estudiantes se las aprenden, porque sus canciones se las saben rápido.

Por medio de un video en TikTok, la mujer dice que no ha podido con eso además expone cómo sus alumnos se saben el tema «BZRP Music Sessions 53» y espera que asimismo aprendan a estudiar.

La profesora de primaria se encontraba dictando clases, cuando sus alumnos comenzaron a cantar la nueva producción de la intérprete colombiana, en colaboración del Dj argentino.

En el video publicado por @shakirafanscanal en TikTok, se ve a los niños con sus respectivos uniformes; unos de pie cantando y bailando y los otros, sentados siguiendo la letra a la perfección.

Al fondo, se escuchaba a los estudiantes cantar: “Yo contigo ya no regreso, no que llores ni que te salpique”. Al notar esto, la docente no dudó en grabarlos y registrar la divertida escena.

Mientras filma a los alumnos, la profesora dice: “Voy a decirle a Shakira que me saque una música con todas las tablas de multiplicar para ver si así se las aprenden”.