<strong>¿Demasiado bueno para ser cierto? Toda una farza el amor entre Poncho y la ‘frunita’</strong>

¿Demasiado bueno para ser cierto? Toda una farza el amor entre Poncho y la ‘frunita’

Una gran decepción ha causado entre los internautas la noticia que circula a través de redes sociales y que relaciona al cantante vallenato Poncho Zuleta y su nuevo amor a quien él llama “mi frunita”.

Tal parece que la relación sería falsa y obedecería a solo una estrategia publicitaria, sin embargo, muchos seguidores del artista, se habían alcanzado a ilusionar y a empatizar con la nueva pareja, inclusive muchos le auguraban buenos deseos.

Este montaje publicitario habría sido organizado para captar audiencia hacia el nuevo objetivo musical del cantante de música urbana e influenciador Juanda Caribe, quien recientemente se ha visto envuelto en una polémica tras ganarse el Congo de Oro en el marco del Festival de Orquestas realizado en el Carnaval de Barranquilla.

El comediante, al parecer, lanzará un tema con la colaboración del maestro Poncho Zuleta el cual será titulado “La Frunita”.

Los vídeos de la entrega del vehículo y supuesta celebración del cumpleaños hicieron parte del rodaje del vídeo clip de la canción.

El lujoso carro fue prestado por un prestigioso concesionario de la ciudad de Valledupar.