¿Cuándo y dónde? Ronaldinho regresa al fútbol

¿Cuándo y dónde? Ronaldinho regresa al fútbol

El exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección de España Gerald Piqué aseguró que, el astro brasileño Ronaldinho y también exfutbolista del club de sus amores (Barcelona) estará la Kings League: el torneo de fútbol que ha organizado junto al streamer Ibai Llanos.

La estrella del futbol volverá a las canchas vistiendo la camiseta del Porcinos FC, el cual preside el streamer ibérico.

Este anuncio generó muchas reacciones, pues Ronaldinho se ha destacado a lo largo de su carrera por su talento y carisma a la hora de jugar futbol.

El próximo domingo, ‘Dinho’ se estrenará en este particular torneo de fútbol que ya ha generado millones de seguidores en todo el mundo.

Porcinos FC, el equipo de la ‘Sonrisa del Fútbol’ , se medirá ante PIO FC. Este duelo está programado para que empiece a partir de las 3:00 p. m. de Colombia.

No obstante, hay que tener en cuenta que el horario puede estar sujeto a variaciones, debido a que Porcinos FC disputará el último encuentro de la jornada, por lo que podría presentar algún tipo de contratiempo.

A través del canal oficial de Twitch de la Kings League y en el de Ibai Llanos los aficionados del buen futbol podrán ver nuevamente Ronaldinho hacer su magia.