La ‘peinada’ de la ex de Armando Benedetti a la representante de Córdoba Saray Robayo

La ‘peinada’ de la ex de Armando Benedetti a la representante de Córdoba Saray Robayo

El nuevo romance entre el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti y la congresista cordobesa Saray Robayo sigue dando de qué hablar, y ahora mucho más con el «boom» que generó la canción de Shakira y BZRP.

Y es que la exesposa de Armando Benedetti no desaprovechó la oportunidad y al mejor estilo de la “tiradera” de la cantante colombiana, se las ingenió para lanzar una “puya” al político y su nueva novia.

“CLARAmente no fue por la monotonía. Mucho SARAmpión en la relación de Shakira”, trinó Adelina Guerrero Covo junto con un fragmento del video de la barranquillera en el que canta su nuevo éxito.

Los twitteros no dejaron pasar la publicación, y empezaron a mencionar sin ningún tipo de reparos a Benedetti, pues afirman que el post iba dirigido a él y a la representante Saray Robayo.

Y es que Shakira usó la palabra “CLARAmente” para referirse a su “supuesto remplazo”, entendiendo que la actual novia de Piqué se llama Clara Chía, mientras que Adelina habría escrito “SARAmpión” aludiendo a Saray Robayo, la novia y prometida de Armando Benedetti.   

A pesar de que fueron muchas las reacciones que generó la publicación, lo cierto es que ninguno de los dos personajes en cuestión se han pronunciado al respecto.

Como se recordará el hoy embajador de Colombia en Venezuela y mano derecha del presidente Petro, habría arribado la capital de Córdoba el fin de semana de navidad, expresamente para visitar la familia Robayo Bechara y pedir la mano de su enamorada, hecho que tomó por sorpresa al mundo de la política.