En plena orgía capturan a mas de 20 personas en un motel de Medellín

En plena orgía capturan a mas de 20 personas en un motel de Medellín

A tempranas horas de este miércoles 11 de enero se registró un hecho insólito en la ciudad de Medellín, exactamente en una habitación de motel en donde las autoridades realizaron la captura de más de 20 personas que se encontraban, al parecer, en plena orgía.

Las Policía indicó que el hecho se registró en un motel ubicado en el corregimiento San Cristóbal de Medellín.

Versiones preliminares indican que la captura se dio luego de la llamada de una persona que se encontraba en el sitio, quien afirmó que reconoció a uno de los sujetos que estaba en lugar, quien al parecer, lo habría atracado en días anteriores, por lo que las autoridades hicieron presencia en el motel.

Posteriormente se encontraron con la inusual escena y se percataron que 20 de las personas que estaban en el lugar, tenían antecedentes judiciales.

En total fueron capturados 15 hombres y 8 mujeres, además, uno de ellos portaba un arma con munición y tenían un celular robado.

Finalmente, indicaron que al parecer todos los que se encontraban en el sitio eran de nacionalidad venezolana, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien determinará si deben o no responder por delitos ante la justicia.