¡La Liendra se robó el show! El reconocido influencer lució un peculiar atuendo carnavalero

¡La Liendra se robó el show! El reconocido influencer lució un peculiar atuendo carnavalero

El tan esperando Carnaval de Barranquilla ha dejado mucho de qué hablar, sobre todo por la presencia de personajes reconocidos a nivel nacional.

Sin embargo, en esta ocasión quien se robó el show fue un controversial influencer conocido popularmente como ‘La Liendra’.

Esta figura pública ha generado múltiples críticas en sus redes sociales por el atuendo que lució, razón por la cual manifiesta que no pudo asistir al evento.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el famoso creador de contenido cafetero les contó a sus seguidores que fue invitado al Carnaval de Barranquilla y que estaría en el desfile bailando y saludando. Sin embargo, el traje que le dieron para el evento no parece hecho para él.

La Liendra al parecer tuvo un inconveniente de última hora, pues lo que le entregaron fue un vestido para dama con top, falda y hasta las estructuras que se ponen en la espalda, hecha con plumas.

En el post que hizo el influencer mostrando su inusual atuendo, ubicó un video que fue grabado por su novia, la también creadora digital Dani Duke, y en el que se nota que ella no puede aguantar la risa de ver a su pareja vestida de esa forma.

En la mayoría de las fotos, La Liendra se ve con un rostro serio y un poco aburrido. Sin embargo, sí posa luciendo su traje en varios ángulos y, en la descripción del post, explica cuáles fueron las características que pidió para su traje y por qué cree que le enviaron ese.

“Me invitaron al carnaval de Barranquilla, dije que sí, me preguntaron que cómo me gustaría mi vestuario, les dije algo fresco tropical muy carnavalesco, me mandaron esto… algún día te veré de frente encargado de vestuario”.

Lo cierto es que, aunque sus seguidores no contaron con su presencia en el desfile, se gozaron el carnaval de forma digital porque este creador de contenido supo cómo sacarles una sonrisa.

Con información de RCN