La fuga, lo nuevo de Leandro Teherán y Juanpi Sánchez

La fuga, lo nuevo de Leandro Teherán y Juanpi Sánchez

El dúo de vallenato Leandro Therán y ‘Juanpi’ Sánchez, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción ‘La Fuga’, la cual está disponible en todas las plataformas digitales desde el 11 de mayo. La propuesta musical fue producida por Brayan Fragozo en el estudio ‘R8 Sound’, ciudad de Valledupar, y escrita por el compositor Jesús Vega, quien narró una historia diferente que ha logrado identificar a más de uno.

El sencillo fue lanzado en la plataforma de YouTube con una pieza audiovisual dirigida y grabada por el productor Andrés Rolong en diferentes espacios de la ciudad de Barranquilla.

El intérprete de ‘No Tengo la Culpa’ y ‘Qué somos’, Leandro Therán, expresó que se encuentra sorprendido y agradecido por la acogida que los amantes del vallenato le han dado a su nueva canción, la cual considera que hace parte de la ‘nueva ola’ que cada vez gana más público en el género.

A su vez, la agrupación Leandro y ‘Juanpi’ anunció que tendrán una gira de medios al rededor de la Costa colombiana para promocionar la producción musical que a la fecha suma más de 25.000 reproducciones. Para conocer la agenda de los artistas, puedes seguirlos en su canal de YouTube y en sus redes sociales, @leandrotheran y @juanpisanchezh.

Leandro Andrés Therán Lozano, 24 años, sincelejano con sangre guajira. Cantautor vallenato desde los 12 años. Ex participante de La Voz Teens Colombia 2016 llegando a fases eliminatorias siendo parte del equipo Gusi. Gracias a sus canciones ‘No Tengo La Culpa’ y ‘¿Qué Somos?’ ha ganado reconocimiento y cuenta con más de 200 mil vistas y reproducciones, estando nominado en cada una de ellas para los Premios Luna. Cuenta con una buena experiencia en tarima pasando por grandes conciertos a lado de artistas como Elder Dayan, Churo Díaz, Jean Carlos Centeno, entre otros. Con su propuesta fresca y juvenil llega para brindar una nueva propuesta a la música vallenata.

Juan Pablo Sánchez Hernández, 23 años, ciénaga magdalena. Mi pasión por el vallenato me hizo sentir y practicar el acordeón desde los 9 años de edad ha sido muy afortunado en la vida, teniendo la oportunidad con tan corta edad de grabar ya como solista su primera producción discográfica donde se destrancan las canciones tú me gustas, las estás tirando toda y la soltera la cual interpreto con su instrumento en muchos lugares de Colombia, Cuenta con una buena experiencia en tarima, llega con nueva propuesta para la música vallenata.