Increíble hurto: ladrón fue a robar a una mujer, como no tenía nada de valor se llevó a su perro

Increíble hurto: ladrón fue a robar a una mujer, como no tenía nada de valor se llevó a su perro

Algunas personas dicen que esta es la época favorita de ‘los dueños de lo ajeno’, pues es cuando más los ciudadanos están en las calles, salen de vacaciones y disfrutan tiempo en familia al aire libre observando la magia de la navidad.

Aprovechando esa oportunidad, los delincuentes todo el tiempo están acechando a sus víctimas para ver qué pueden robarse.

Claramente la ciudad de Barranquilla no es la excepción, sin embargo, este caso de hurto en particular ha llamado la atención de muchos.

En la noche de este pasado martes se reportó un indignante episodio en uno de los lugares exclusivos del norte de Barranquilla: el Parque del Realismo Mágico, en la localidad de Riomar.

En el lugar se encontraba una mujer, residente del sector, que salió a pesar con su mascota, un perro de raza Pomerania que lleva por nombre Fendi.

De repente, la víctima fue interceptada por un sujeto armado, quien se le acercó y le pidió todas sus pertenencias.

En vista de que la mujer no llevaba ningún objeto de valor, el ladrón decidió llevarse la mascota. El delincuente emprendió la huida en un carro blanco, que lo estaba esperando.

“Con gran tristeza les informo que mi querido perro llamado Fendi fue robado esta noche en Barranquilla (Calle 99 #65-64 en el parque Realismo Mágico)”, es el mensaje que la propietaria de la perrita ha colocado en las redes sociales.

“Estoy desesperada y angustiada por esta situación, especialmente porque Fendi está enfermo. Les ruego de todo corazón su ayuda para encontrarlo. Cualquier información sería invaluable”, subraya en el mensaje.