Héroe sin capa, hombre se lanzó a un río para salvar a un perrito que se estaba ahogando

Héroe sin capa, hombre se lanzó a un río para salvar a un perrito que se estaba ahogando

Un hombre se jugó la vida saltando al río Medellín para rescatar a un perro que se estaba ahogando. El acontecimiento fue publicado en redes sociales y cientos de internautas lo felicitaron por su gran hazaña.

Los transeúntes que se desplazaban a orillas del afluente hídrico de la capital antioqueña, a la altura de la estación del Metro en Ayurá, fueron testigos de un conmovedor momento. El perrito de raza cocker spaniel luchaba contra la corriente pero para él solo era imposible salir del río.

En las imágenes se puede observar cómo el hombre camina cuidadosamente por el cauce del río, que, por fortuna, estaba bajo, y se dirige hacia el animal que se dejó ayudar sin problema.

Segundos después, la grabación muestra cómo el ciudadano es auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Itagüí, quienes le extendieron una escalera y un salvavidas para que saliera del afluente hídrico con el animal en brazos.

El gesto heroico de este hombre conmovió a la comunidad, y fue un claro ejemplo de altruismo y empatía hacia los seres vivos.