Desde que terminó su relación con Pique, la cantante colombiana ha estado relacionada con diferentes famosos: Tom Cruse, Alejandro Sanz, entre muchos otros, por lo que se han conocido varios rumores de nuevas relaciones.
Sin embargo, el más fuerte ha sido con el piloto de carreras, Lewis Hamilton. Ambos coincidieron por primera vez en el Gran Premio de Miami de Formula1 en el que competía Hamilton y al que Sakira fue invitada por el equipo inglés.
Las historias de una posible relación entre el piloto y la cantante surgieron después de la carrera, mientras cenaban juntos con unos amigos en un restaurante de Miami y luego se subían los dos a un yate.
Todos estos rumores de relación aumentaron cuando Shakira asistió al Gran Premio de España. Durante la estancia de Lewis Hamilton en Barcelona, ambos posaron juntos en un restaurante japonés.
Según el podcast Mamarazzis, Hamilton no quiere continuar aumentando estos rumores de una relación amorosa entre ambos.
«Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos», han explicado las presentadoras del podcast Mamarazzis.
A estas declaraciones ambas han añadido más información sobre la posible relación: «Es ella la que vuelve a estar interesada en ir».
El Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los más importantes para el piloto inglés. Lewis Hamilton ha levantado el trofeo de la competición en ocho ocasiones.
Por ello el piloto de Formula1 pidió a su equipo que no dejaran pasar a Shakira para evitar las distracciones y mejorar su concentración.
Hamilton parece estar molesto con la actitud y los intereses de la cantante colombiana. Después de estar con ella de fiesta en Inglaterra, ha sido visto en un barco de Ibiza con la tenista Jenny Stray Spetalen y la actriz Eiza González.