A través de una foto que comenzó a circular en redes sociales, donde se filtró la lista de exigencias que tiene el artista.
Cuando la lista se dio a conocer, algunas de las peticiones fueron duramente criticadas ya que, muchos las han calificado como exageradas e innecesarias.
En la particular lista el artista colocó:
Aire acondicionado o calefacción, si es necesario.
Buena iluminación.
Baño privado.
12 botellas de agua fría sin gas.
12 botellas de agua a temperatura ambiente.
01 bandeja de carnes frías y quesos.
01 bandeja de variedad de frutas.
Sin duda alguna, una de las peticiones que más llamó la atención fue el número de toallas higiénicas kotex que pidió pues solicitó tener 100 mil de estas.
Algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en redes fueron: “El señor Manuel Turizo pide en su lista de exigencias para un concierto, 100 mil toallas higiénicas, apague y vámonos, este mundo no lo salva es nadie”, “¿Supieron que Manuel Turizo está pidiendo como requisito para cantar 100.000 Kotex? ¿pa’ qué carajos un hombre necesita tantas toallas higiénicas? Dudas que no me dejan dormir en la noche”, y muchos más.
A través de un ‘en vivo’ en Instagram, Turizo reveló el verdadero motivo de su solicitud: con el apoyo de Kotex, donará 100 mil toallas de higiene femenina a los Bancos de Alimentos de Colombia, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Guatemala.
“Me siento feliz de ser el primer hombre que está trabajando junto a Kotex por normalizar y por hablar de que no es incómodo y que a nadie le tiene que incomodar la menstruación de la mujer, y verlo como algo común y corriente como en realidad lo es, porque hablar del período es normal”, manifestó el artista.
El cantante sigue con su gira de conciertos, en los que ha aprovechado para enviar un mensaje de agradecimiento a sus fieles seguidores. “Cierro los ojos y no lo creo, estoy viviendo el momento más especial e importante de mi carrera artística y siento un inmenso agradecimiento hacia ustedes, por escucharme y replicar mis canciones en todos los rincones del mundo”.