‘Karol G’, ‘Ferxxo’ y Carlos Vives son los más nominados a los Premios Nuestra Tierra

‘Karol G’, ‘Ferxxo’ y Carlos Vives son los más nominados a los Premios Nuestra Tierra

Con el fin de resaltar los artistas más destacados en la música colombiana, se creó los Premios Nuestra Tierra, que se celebrarán este 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá.

Para este año se celebra la versión número 12, que incluirá tres nuevas categorías, para un total de 28 galardones de 150 artistas que se postularon.

Los cantantes con más nominaciones en esta temporada son: Feid con 14, Karol G y Carlos Vives con 10. Artistas que, sin duda han dejado en alto el nombre de Colombia alrededor del mundo.

En este 2023, como en todos los años anteriores, se busca que los cantantes, compositores y productores brillen por su gran talento, destacando sus proyectos musicales, para así lograr el reconocimiento que se merecen y que sus fans puedan ver triunfar a sus artistas.

Los ganadores serán escogidos por la votación de jurados especializados en la industria musical con un porcentaje del 70 %. El público podrá elegir a sus favoritos con un 30 % en la sumatoria total de cada categoría.