Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo avaluado en 1.726.161.000 pesos

Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo avaluado en 1.726.161.000 pesos

La modelo y empresaria española – argentina Georgina Rodríguez, quien tiene un ´reality´ en Netflix, llamado ´Soy Georgina´, donde muestra su vida, desde ser madre, influencer y hasta esposa de uno de los futbolistas mas famosos del mundo, como lo es Cristiano Ronaldo.

Rodríguez ha confesado varias veces que es amante de los bolsos y carteras de lujo, sus marcas favoritas son Gucci, Prada, Louis Vuitton y en su armario tiene aproximadamente 150 carteras, lo que la convierte en una de las mujeres con una colección millonaria más caras en el mundo.

Según ella ha revelado el bolso más lujoso y costoso que posee es un ‘Bikin color blanco’ con un diamante, pues tiene un valor aproximado de 370 mil dólares, es decir 1.726.161.000 pesos colombianos, claramente un gusto que no muchos se podrían dar.

Este tipo de detalles han hecho que no pase desapercibida y le han convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Aunque algunos aseguran que Georgina es una mujer que carece de humildad y educación.