Hombre mató a su madre a machetazos en Ciénaga de Oro

Hombre mató a su madre a machetazos en Ciénaga de Oro

A eso de las 2:00 de la madrugada de este jueves 30 de marzo se registró un hecho de sangre en el municipio de Ciénaga de Oro que mantiene a la comunidad consternada.

Un hombre identificado como Augusto Tomas Perdomo Flores de 30 años de edad, conocido con el alias de” Agustico”, llegó hasta su vivienda ubicada en el barrio San Isidro en presunto estado de embriaguez y asesinó a su madre a machetazos.

Según algunas versiones que no han sido confirmadas, el hombre habría tenido una discusión con su progenitora identificada como Marly Perdomo de aproximadamente 53 años y posterior a eso empezó a herirla con el arma blanca.

Todo el macabro hecho fue presenciado por un niño de 10 años que se encontraba también en la vivienda, quien decidió salir corriendo en busca de ayuda mientras Augusto atacaba sin parar a su madre.

Tras el brutal ataque, el agresor intentó ocultarse en la vivienda, sin embargo, fue encontrado y esposado por las autoridades, ante las cuales deberá responder por el delito de feminicidio agravado.

Por su parte, la mujer fue trasladada hasta un centro médico, lastimosamente falleció minutos después por la gravedad de las heridas.