Dejaron de ser monja y padre para estar juntos tras 7 años como religiosos

Dejaron de ser monja y padre para estar juntos tras 7 años como religiosos

Tomás y Massiel sintieron que la vida religiosa no era para ellos y dejaron el hábito. Tras enterarse de la noticia del otro, empezaron a salir y esto terminó en romance. 

Esta historia que parece superar la ficción la protagonizan dos jóvenes mexicanos y que conmovió a miles de personas en las redes sociales.

Según informa Debate, Tomás compartió su historia en su cuenta de TikTok, empezando como fue que dejó el hábito por amor. La definición perfecta de amor prohibido murmura por las calles como decía Selena Quintanilla.

Después de estudiar por 7 años para convertirse en sacerdote, Tomás conoció a Massiel. Ella por su parte también se encontraba estudiando en un convento para posteriormente tomar los votos de fe. 

Si bien ambos se conocieron antes de dejar la vida religiosa, en ese entonces ellos se dedicaron completamente a las tareas apostólicas.

Durante los 7 años del seminario, Tomás se dedicó a las actividades del servicio y con Massiel empezó a desarrollar una bonita amistad. 

Sin embargo, con el paso del tiempo Tomás descubrió que esa vida no era para él y abandonó la iglesia. Fue en ese momento que sucedió una coincidencia que pareció obra del destino: se enteró que Massiel también había dejado de ser monja.

Gracias a esto, decidieron reconectar. Tomás estaba intrigado sobre las razones de Massiel para dejar el convento, por lo que tuvieron un par de salidas.

Poco a poco, lo que parecía una amistad se tornó en algo más conforme se conocían. Un día, Tomás descubrió que estaba totalmente enamorado de Massiel. 

“La cosa es que la vi, y la vi muy distinta, muy linda con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única. No sé, pero todo empezó realmente cuando empezamos a hablar. No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y no sé, el otro no la escucha sino simplemente la contempla “, comentó en un video.

Desde ese momento que la pareja se ha hecho muy conocida en las redes sociales, en donde suben videos regularmente sobre su romance y su particular historia de vida.