Tres municipios de Córdoba estarán sin luz este miércoles 8 de marzo

Tres municipios de Córdoba estarán sin luz este miércoles 8 de marzo

Siguen ejecutándose los trabajos de optimización y renovación de la infraestructura eléctrica en el departamento de Córdoba, razón por la cual la empresa Afinia informó que este miércoles 8 de marzo no habrá luz en varios municipios de esta zona del país.

Miércoles 8 de marzo:

En Montería avanzarán las obras de adecuación de redes entre las 9:10 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los habitantes de Villa Nazaret, el corregimiento El Cerrito y las veredas Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo y Las Mojarras

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se desarrollarán actividades en las redes de alta tensión que alimentan al corregimiento Tres Piedras y las veredas Los Volcanes, Las Palomas, Las Lágrimas, Costa de Oro y Guasimal, por lo que se suspenderá el servicio en estas localidades en el horario mencionado.

Cereté: de 8:20 a.m. a 4:00 p.m., se desarrollarán labores en la infraestructura eléctrica de la Calle 8 con Carrera 24 del barrio 24 de Mayo, tiempo en el que se interrumpirá el servicio en este sector.

Sahagún: se renovarán equipos que han cumplido su vida útil de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 4 con Carrera 18 del barrio San Rafael, y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Carrera 14b con Calle 3 del barrio San Rafael. Durante el tiempo de los trabajos estos sectores no tendrán energía.