«Canserbero no se suicidó»: Fiscalía venezolana habla de un asesinato por motivos económicos

«Canserbero no se suicidó»: Fiscalía venezolana habla de un asesinato por motivos económicos

Canserbero ha sido considerado a lo largo de los años como uno de los raperos más reconocidos y aclamado en el mundo, sin embargo, cuando se reportó su fallecimiento en el año 2015 quedaron muchas incógnitas alrededor de este.

En un principio se manejaba la hipótesis de que el venezalo Tirone José González Orama se habría suicidado, pero en las últimas horas la investigación dio un giro inesperado.

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) de Venezuela, anunció este pasado viernes la presunción de que el popular cantante fue asesinado por colaboradores cercanos, revelando detalles escalofriantes sobre la investigación en curso.

Durante una alocución televisada, el fiscal general, Tarek William Saab, afirmó que la teoría del asesinato por motivos económicos se impone con fuerza.

Según los últimos hallazgos del caso, se determinó que González fue apuñalado antes de caer y que recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no coincide con el lado en el que su cuerpo yacía, a las afueras de un edificio de apartamentos en el estado Aragua, cercano a Caracas.

Ademá, Saab descartó la versión previa de que Canserbero hubiera asesinado a su productor, Carlos Molnar, antes de quitarse la vida.

En cambio, el fiscal sostiene que al menos seis personas estarían involucradas en las muertes de ambos, señalando especialmente a la exmánager del rapero, la única que sobrevivió a los trágicos eventos de enero de 2015.

Así mismo, se conoció que se está investigando la posibilidad de que Canserbero haya sido sometido a tortura antes de su muerte, que ocurrió dos meses antes de cumplir 27 años.

El cuerpo del rapero fue exhumado el pasado 23 de noviembre como parte de las nuevas investigaciones.

La reapertura de este caso se debe a numerosos pedidos de familiares y fanáticos que nunca creyeron en la versión del suicidio del artista.

Todos los fanáticos de Canserbero lo recuerdan a través de sus letras y su gran talento y creatividad.