¿Justicia animal? Perro orinó a un ladrón de celulares en medio de su captura y se hace viral

¿Justicia animal? Perro orinó a un ladrón de celulares en medio de su captura y se hace viral

Un hecho que debía tornarse serio, se ha convertido en un cómico momento por su protagonista, “el Firulais”, un perrito al parecer callejero que, en medio de la captura, orinó a un hombre que presuntamente cometió hurto en la ciudad de barranquilla.

El momento fue grabado inesperadamente por una persona que estaba registrando los hechos en su celular, quien no se esperaba que el canino hiciera la cómica acción de llegar hasta donde estaba el sujeto esposado y tirado en el piso para simplemente orinarlo en sus piernas, así muy casual.

Y es que, si el ladrón pensaba que su día no podía ser peor, pues “Firulais” terminaría empeorándolo y haciéndolo viral en las redes sociales, donde los internautas no paran de reír de la irónica situación, de hecho, muchos aseguran que el peludo de cuatro patas le estaba dando una lección al hombre por ser un delincuente.

A uno de los presentes que le causó gracia la ocurrencia del perro expresó: “No joda, se lo meó el perro para que deje de joder”, “¡Se lo orinó el perro pa’ rematar!”, añadió otro ciudadano. A ambos se les puede escuchar en el video.

Cabe resaltar que, las autoridades lograron recuperar un celular que fue robado por el presunto delincuente.