Un hombre Gonzalo Montoya, es el protagonista de esta historia, pues se dirigió a un banco con el fin de retirar un dinero y luego consignarlo en otra cuenta, sin embargo, al mirar su cuenta se llevó una gran sorpresa.
El hombre retiró de un banco ubicado en Envigado, Antioquia $5 millones, luego de hacer esa diligencia, se dirigió a otra entidad bancaria para consignar el dinero, sin embargo, cuando estaba adelantado dicha transacción se dio cuenta que la cajera del anterior banco había cometido un gran error, ya que tenía $10 millones.
Lo loable de la historia, es que al terminar de realizar el pago que debía hacer, tomó la decisión de regresar al banco y devolver los $5 millones de más que tenía en su cuenta.
El hombre contó lo sucedido y afirmó que la cajera no podía cree lo sucedido “La cajera inmediatamente sorprendida me agradece el acto de la devolución del dinero, ya que para ella es algo muy significativo, pues la devolución de 5 millones es una suma muy importante y representativo para cualquier persona”, relató el sujeto.
¿Qué opinas?