Vía Cereté – Ciénaga de Oro también amaneció bloqueada, colapso de un puente sería el motivo de la protesta

Vía Cereté – Ciénaga de Oro también amaneció bloqueada, colapso de un puente sería el motivo de la protesta

Este jueves, 27 de octubre, varias vías del departamento de Córdoba amanecieron bloqueadas, entre esas la que comunica del municipio de Cereté a Ciénaga de Oro a la altura del corregimiento de Berastegui.

De acuerdo con las primeras informaciones, la comunidad se tomó la carretera troncal debido al supuesto incumplimiento de unos compromisos que se hizo la Alcaldía de Ciénaga de Oro en días pasado luego de que colapsara un puente artesanal que dejó incomunicados a varios sectores de esa zona.

Como se recordará, la semana pasada los habitantes de ese corregimiento denunciaron que dicho puente, que atraviesa un canal, se cayó cuando tres menores de edad se dirigían al colegio, afortunadamente los niños resultaron ilesos.

Por tratarse de una estructura que comunica varios sectores de esa zona, la administración municipal asumió unos compromisos de inmediato cumplimiento, sin embargo, han pasado los días y la problemática sigue sin solucionarse.

Es por eso que hoy decidieron bloquear la carretera para captar la atención de las autoridades y les den respuesta inmediata.