Niño de 10 años que sufre de migraña y alopecia necesita con urgencia resonancia magnética, sus padres no tienen recursos

Niño de 10 años que sufre de migraña y alopecia necesita con urgencia resonancia magnética, sus padres no tienen recursos

Luis Romero es un niño de 10 años que reside en el municipio de Sahagún con sus padres, el pequeño además de padecer alopecia, que es la perdida del cabello, sufre también de fuertes migrañas.

Sus padres a pesar de las visitas a los médicos no han podido conocer qué provoca los severos dolores de cabeza, por lo que se hace necesario que le practiquen una resonancia magnética, sin embargo, el proceso se ha complicado teniendo en cuenta que Luis es de nacionalidad venezolana y no tiene seguro médico.

La Lengua Caribe ha dado a conocer muchas historias de niños y adultos que padecen de esta enfermedad, los mismos que han sido o son víctimas de bullying por parte de la sociedad.

Este caso, no es la excepción para Luis, quien también vive las burlas de personas que le rodean, por esta razón, en muchas ocasiones ha expresado a sus padres que no quiere seguir viviendo.

“Yo no quiero salir no quiero hacer nada, porque la gente se burla mío, se burlan de mi porque no tengo cabello, me dicen que soy raro y yo les digo que no soy raro porque yo soy un ser humano”, manifestó Luis en un video.

Sonia, la Calva de Oro, conocida en Córdoba por abanderar casos como estos y ayudarlos a través de su Fundación Respiros de amor, expresó su preocupación y deseo de ayudar a Luis para que se realice el procedimiento, ya que Luis manifiesta que las migrañas son insoportables.

“Es importante que trabajemos y ayudamos a este niño en realizarse la resonancia magnética por los fuertes dolores de cabeza, además de que pueda recibir ayuda psicológica oportuna”, manifestó la Calva de Oro.

Así las cosas, las personas que quieran sumarse a esta causa y apoyar la realización de los exámenes de Luis pueden comunicarse con Sonia a través de este número telefónico: 300 3815788, de igual forma pueden hacer donaciones por Nequi a ese mismo número.

Es de resaltar que, no es la primera vez que Sonia ayuda a pequeños con alopecia.