Camila Bruno padece de alopecia y sus padres solicitan ayuda para brindarle orientación psicológica

Camila Bruno padece de alopecia y sus padres solicitan ayuda para brindarle orientación psicológica

Camila Bruno es una niña de siete años que padece de alopecia y vive en una vereda llamada La Lorenza, en el municipio Canalete, con sus padres y su hermana menor.

Sus familiares relatan que desde que tenía 4 años empezó a quedarse sin cabello y actualmente es víctima de burlas por parte de otros niños.

La Calva de Oro, quien también sufre la misma enfermedad y ha mostrado empatía con el caso, llegó hasta la vivienda donde vive la pequeña con la intención de hablar con ella y darle mensajes de aliento para que no sufra en carne propia lo que a ella le tocó vivir, debido al bullying.

La mamá de la menor, indició que a pesar de la enfermedad de su hija quiere que ella crezca con una autoestima fuerte. Relató que muchas veces le ha preguntado por qué no tiene cabello, y le dice que quiere “ser igual que las otras niñas”.

Tras su encuentro con Sonia, la Calva de Oro, le dijo que su condición no la hacía diferente de las otras niñas y en un acto noble se quitó la peluca, la abrazó y le dijo que ella la ayudaría salir adelante.

Es por eso que adelanta una campaña para que la niña pueda recibir atención psicológica. “Sus padres no tienen para traerla hasta Montería y que la niña reciba ayuda psicológica”, sostuvo Sonia, quien además instó a los profesionales de salud que puedan ayudar a tratar a la pequeña Camila que se sumen a esta causa.

Asimismo quiere regalarle una peluca, por lo que invita a todos los colombianos que quieran hacer parte de este lindo proceso donar granitos de arena, para que la calva de Oro, no solo pueda darle la peluca a la pequeña sino que también pueda tener un excelente profesional al frente de su caso.     

“El día que logremos recolectar para la peluca de Camila yo me comprometo a mostrárselo, las pelucas de cabello naturas están costando hasta 600 mil pesos, ahora no está a mi alcance pero con la ayuda de todos podemos hacerlo”, sostuvo Sonia.

Para los que deseen conocer más acerca de la pequeña Camila Bruno y quieran realizar sus aportes pueden comunicarse con la Calva de Oro a este número: 300 3815788.