Revelan que Jhoiner Leal habría planeado durante 4 meses el doble crimen

Revelan que Jhoiner Leal habría planeado durante 4 meses el doble crimen

Conforme va avanzando la audiencia contra jhonier Leal, se conocen nuevos detalles del terrible doble crimen que cometió el hombre contra su hermano el reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

La Fiscalía reveló que el también peluquero habría planeado los dos homicidios durante los cuatro meses que estuvo viviendo en la casa de su hermano en La Calera.

Al parecer, Leal se trasladó a vivir a la residencia de su hermano alegando una separación con su compañera sentimental.

De esta forma, Jhonier ocupó una habitación conjunta a la de Mauricio, presuntamente con la intención de estudiar su rutina, al igual, de con quien compartía él y su madre, con el fin de buscar el momento oportuno para quitarles la vida.  

“Aprovecharse, previamente a los hechos, cuatro meses antes, donde tenemos inferencia que planeó estos hechos tan macabros para acabar con la vida de Mauricio Leal y de Marleny Hérnandez”, aseguró Mario Andrés Burgos, fiscal del caso.

Asimismo, el fiscal manifestó que, en su buena voluntad Mauricio y su madre recibieron a Jhonier en la casa sin llegar a imaginarse el macabro plan que estaba orquestando.

Otro aspecto que llamó particularmente la atención de los investigadores fue que, Jhonier Leal trató de vaciar las cuentas de su hermano y su madre para salir de país.

Así las cosas, se estima que la condena del estilista sería de aproximadamente 23 años de prisión, luego de aceptar los cargos impuestos por la Fiscalía.