¡Despertó el león dormido! Cotorra se levanta y protesta contra su alcalde Guillermo Llorente

¡Despertó el león dormido! Cotorra se levanta y protesta contra su alcalde Guillermo Llorente

Habitantes en el municipio de Cotorra cansados de la pésima administración que ha venido realizaron el alcalde Guillermo Llorente, salieron a las calles a protestar.

Con troncos y ramas de árboles la comunidad bloqueó una vía en el municipio, con el fin de llamar la atención del mandatario para que este llegue al sector pueda conocer sus necesidades.

No obstante, la indiferencia de Llorente ante los constantes llamados de la población que lo eligió como gobernante, parece ser más fuerte, pues según los lugareños, parece no importarle ninguna de las problemáticas que padecen.

Como se recordará, varios municipios sufren las inclemencias de la ola invernal, Cotorra no es la excepción, por lo que solicitan al alcalde adelantar acciones para mitigar los daños causados por las fuertes lluvias, así como ayudas humanitarias, sin embargo, el mandatario municipal brilla por su ausencia.

Le puede interesar: De mal en peor, la Alcaldía de Cotorra se cae a pedazos y su alcalde Guillermo Llorente ni se inmuta

Por otra parte, también han solicitado a Llorente la intervención de las vías de la municipalidad ya que muchas están convertidas en trochas, asimismo el abandono en su mandato se siente hasta en las oficinas de la Alcaldía, las cuales se caen a pedazos.

Le puede interesar: Alcaldía de Cotorra ni paga ni recoge las basuras, habitantes no soportan olores putrefactos

Ante su evidente negligencia los habitantes decidieron tomar las vías de hecho esperando que los entes de control volteen la mirada sobre ese municipio y adelantes investigaciones en contra del alcalde de turno, que de acuerdo con denunciantes «llegó a hacer nada».