Al alcalde Guillermo Llorente le quedó grande el cargo, habitantes de Cotorra están ‘mamados’ de la desidia administrativa

Al alcalde Guillermo Llorente le quedó grande el cargo, habitantes de Cotorra están ‘mamados’ de la desidia administrativa

Los habitantes de Cotorra no aguantan más la desidia administrativa por la que pasa su municipio por cuenta del alcalde, Guillermo Llorente Petro, quien no se apersona de las innumerables problemáticas que actualmente aquejan.

En las últimas horas de este domingo 21 de noviembre, un gran número de ciudadanos bloqueó la carretera trocal que de Lorica conduce a Montería, a la altura de Guayabal, debido a que completan más de 15 días sin el servicio de agua potable.

De acuerdo con los manifestantes, no tienen agua ni para tomar y las fallas en el servicio se vienen presentando luego de que el mandatario local decidiera liquidar a la empresa que estaba antes y empezara a funcionar la entidad Triple A, que presuntamente es de su propiedad, pero bajo otros nombres, con el objetivo de poder manipular su presupuesto.

La falta del preciado líquido en Cotorra solo es una de las problemáticas que aqueja, pues a eso se le suma el deplorable estado en el que se encuentran las vías de acceso; las inundaciones en distintos sectores por cuenta de la ola invernal; el aumento de enfermedades como Dengue, entre otros.

Asimismo, los habitantes de esa localidad indicaron que han sido reiterados los llamados que han hecho al alcalde, a quien exigen su presencia en el municipio, sin embargo, este no da la cara.