Conozca las 19 opciones de posgrados en Unicórdoba para el año 2023 – 1

Conozca las 19 opciones de posgrados en Unicórdoba para el año 2023 – 1

La Universidad de Córdoba está ofreciendo para el primer semestre de 2023, un total de 19 programas posgraduales, dirigidos a profesionales de diferentes áreas, tanto del Departamento, como de otras regiones del país.

Otilia Buelvas García, funcionaria de la Oficina de Posgrados, explica que están abiertas las inscripciones hasta nueva fecha, agrega que el PIN tiene un valor de $ 250 mil y que el proceso de adquisición del mismo e inscripción se hace a través de la página web www.unicordoba.edu.co, opción Aspirantes.

En el nivel de doctorado la Unicórdoba está ofreciendo dos estudios: doctorado en Salud Tropical y doctorado en Ciencias Agrarias.

En lo que tiene que ver con maestrías la oferta para 2023 – 1 es de 12 opciones así: Maestría en Educación, en Didáctica de las Ciencias Naturales, Enseñanza del Inglés, Ciencias Sociales, Acuicultura, Microbiología Tropical, Ciencias Veterinarias del Trópico, Geografía, Salud Tropical, Ciencias Agroalimentarias, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Agronómica.

Entre tanto las especializaciones disponibles para el periodo en mención son cinco: Auditoría de la Calidad en Salud, Gerencia Administrativa en Salud, Administración Total de la Calidad, Higiene y Seguridad Industrial; y Producción Bovina Tropical.

La cualificación en la Universidad de Córdoba se convierte en un respaldo de calidad y valiosa reputación, toda vez que el alma mater cuenta con Acreditación de Alta Calidad, del Ministerio de Educación.