“Si no rebajan las tarifas vamos a guerra con Afinia y con la junta directiva de EPM”: alcalde de Cartagena

“Si no rebajan las tarifas vamos a guerra con Afinia y con la junta directiva de EPM”: alcalde de Cartagena

El alcalde de Cartagena, William Dau, le envió un contundente mensaje a la empresa Afinia ante la negativa de bajar las tarifas en los recibos de energía.

El mandatario a través de un video se pronunció sobre la problemática suscitada, manifestando que, es imposible aceptar que los demás prestadores de energía hayan bajado sus tarifas, mientras que Afinia no.

“Convocamos, exigimos y que la junta directiva de EPM, los dueños de Afinia, se sienten con la CREG y con el ministerio de Minas a resolver esto”, sostuvo el alcalde.

De igual forma, Dau señaló que se les acabó la paciencia y que le dan plazo a la empresa de energía hasta el 28 de octubre para llegar a un acuerdo que beneficie a los usuarios.

“Si no rebajan las tarifas vamos a guerra con Afinia y con la junta directiva de EPM. No nos van a seguir metiendo el dedo en la boca, bajen las tarifas y dejen de hablar sus pendejadas técnicas que no nos convencen y seguiremos peleando porque tu papá te quiere”, agregó el alcalde.

Como se recordará, Afinia informó que no se acogerá a la propuesta del Ministerio de Minas y Energía y la CREG para reducir las tarifas de energía, alegando que genera un impacto negativo en su liquidez.