Qué alivio, Indriver expulsó de su plataforma a hombre acusado de acoso en Montería

Qué alivio, Indriver expulsó de su plataforma a hombre acusado de acoso en Montería

A través de Twitter la compañía Indriver respondió el trino de una joven monteriana que mostró su preocupación por el sujeto acusado de acoso y que presta los servicios de conductor en su plataforma.

La joven expresó que sentía temor ya que Guillermo Alberto Benítez Machado, le hizo una carrera a su hermana y amigas el pasado sábado 8 de octubre, a lo que la compañía le respondió que, el sujeto ya no labora para ellos.

“Hola, gracias por tu interés en el caso. Te informamos que el conductor ha sido expulsado de la plataforma”, se lee en el trino.

Como se recordará, Benítez fue retenido el pasado lunes 10 de octubre por un grupo de mototaxistas en el centro comercial Alamedas, luego que una joven lo descubriera espiándola mientras hacia sus necesidades fisiológicas en el baño del establecimiento.

Además, el hombre habría tratado de ingresar a la fuerza al cubículo en el que se encontraba la víctima que publicó lo sucedido en sus redes sociales, donde decenas de jóvenes manifestaron también ser víctima de este sujeto.