Mañana se realizará en Montería el Diálogo Regional Vinculante de la subregión del Sinú

Mañana se realizará en Montería el Diálogo Regional Vinculante de la subregión del Sinú

Todo está listo para que mañana en Montería se realice el Diálogo Regional Vinculante de la subregión del Sinú. En este espacio los monterianos y cordobeses podrán participar de este ejercicio en el que podrán hablar de cómo sueñan a Colombia, asimismo expondrán sus ideas, propuestas y estrategias.

Este encuentro, será liderado por la Consejería Presidencial para las Regiones y en el que participarán líderes sociales y miembros de todas las comunidades étnicas de la región.

Es de resaltar que, el evento se realizará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las instalaciones del Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz”.

Para que la ciudadanía participe y facilitar su traslado, la Alcaldía de Montería ha dispuesto rutas de transporte gratuitas (ida y vuelta) durante todo el día.

Desde las 7:30 a.m., habrá buses disponibles en el Parque Simón Bolívar, Parque Comfacor (en el barrio La Granja), Centro Verde (en la margen izquierda), Parque Lineal de Cantaclaro y la cancha de fútbol del barrio Mocarí.