Murió repostera que sufrió de bullying por hacer  pastel deforme de Mickey Mouse  

Murió repostera que sufrió de bullying por hacer pastel deforme de Mickey Mouse  

La mujer que se hizo viral por hacer un pastel deforme de Mickey Mouse, murió este domingo 28 de agosto en una clínica de Barranquilla.

De acuerdo con sus familiares, Marjorie Cantillo Romero, la mujer empezó a sufrir de estrés severo por el Bullying que le hicieron en las redes sociales.

La propietaria de ‘Marce Cupcakes’, falleció luego de caer de una escalera y golpearse la espalda. La mujer quedó padeciendo de dolor por lo que fue llevada al médico para practicarse una operación, sin embargo, murió ante una repentina subida de la presión arterial.

“En su casa hay una escalera bastante alta, ella, desde el momento que le hicieron todo tipo de comentarios quedó con estrés, ella se cayó y se golpeó la espalda; a la señora la llevaron al médico, pero quedó con el dolor. Hoy la iban a operar, se le subió la presión y murió”, manifestó el propietario de la marca ‘Vacilón del Humor’.

Marjorie Cantillo Romero, conocida por su emprendimiento ‘Marce Cupcakes’, tenía 42 años y vivía en el barrio Las Dunas.

“Tu partida fue inesperada, gracias por darme la oportunidad de conocerte. Conocí tus luchas y hoy les pido de corazón, no más bullying digital, basta de tanto odio y rencor”, dijo el reconocido chef barranquillero Rafael Caparroso con relación a la muerte de la mujer.