Portero de Águilas reemplaza a Chunga en la convocatoria de la tricolor para el microciclo en Bogotá

Portero de Águilas reemplaza a Chunga en la convocatoria de la tricolor para el microciclo en Bogotá

El portero de Águilas Doradas, Juan David Valencia, reemplaza a José Luis Chunga, en la convocatoria para el primer microciclo de trabajos de la Selección Colombia bajo las órdenes del argentino, Néstor Lorenzo.

Chunga se bajó de la convocatoria tras presentar problemas físicos previo al encuentro en el que su equipo, Alianza Petrolera, igualó sin goles ante el Deportivo Pasto.

Al golero de 30 años y oriundo de Barranquilla le realizaron una radiografía en la que se evidenció que presentaba una distención muscular, razón por la que no podía jugar con Alianza la fecha 9 de la Liga y tampoco presentarse a la jornada de trabajos con la Selección Colombia.

Tras esto, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que Juan David Valencia, de Águilas Doradas, tomaría su lugar y se sumará a Álvaro Montero, William Cuesta y Kevin Mier al microciclo de porteros de la tricolor.

Como se sabrá, el microciclo de guardametas se realizará en la sede deportiva de la FCF en Bogotá, entre este lunes 29 y el próximo miércoles 31 de agosto, bajo las ordenes del preparador de arqueros de la selección, Alejandro Otamendi.