Francia Márquez y Claudia López se reunieron a hablar sobre las mujeres y el Ministerio de Igualdad

Francia Márquez y Claudia López se reunieron a hablar sobre las mujeres y el Ministerio de Igualdad

Con varios funcionarios del distrito, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recibió la visita de la vicepresidenta electa, Francia Márquez.

En la reunión hablaron sobre conceptos de algunas políticas que se han puesto y se deberán poner en marcha en beneficio de los jóvenes y las mujeres de la capital colombiana.

Asimismo, aprovecharon esta charla para dialogar sobre algunas experiencias administrativas de Bogotá que se pueden ampliar y poner en marcha a nivel nacional.

Claudia López se mostró satisfecha y alegre por la compañía de Márquez, ya que, afirma que la vicepresidenta electa está cambiando la vida de jóvenes y mujeres y asegura que, durante su gobierno, lo hará en todas las zonas del país.

Por su parte, también se dedicaron a intercambiar ideas de políticas sociales que buscan favorecer a los sectores más vulnerables y sobretodo realzar el valor de las mujeres en Colombia.

Finalmente, concluyeron diciendo que los temas de salud, oportunidades laborales y acceso a la educación, es algo primordial que se debe llevar a cabo durante el gobierno de Gustavo Petro por los próximos cuatro años.