Héctor Alfonso Martínez Rodríguez, sangre nueva al Concejo de Montería

Héctor Alfonso Martínez Rodríguez, sangre nueva al Concejo de Montería

Ya se empiezan a conocer las nuevas caras que podrían conformar el Concejo de Montería y el nombre de Héctor Alfonso Martínez Rodríguez empieza a hacer cada vez más eco.

Este joven conocido por su vocación de servicio se ha caracterizado por su empatía con las diversas problemáticas que acontecen en la capital cordobesa.

Martínez Rodríguez, es abogado egresado UPB Montería especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia.

Actualmente adelanta estudios en una Maestría de Derecho Público con énfasis en derecho de Estado. Asimismo, fue asesor jurídico en algunas entidades territoriales y municipales.

El joven abogado es un amante del deporte, desde que estudiaba en el colegio La Salle de Montería, donde terminó sus estudios de bachillerato, se declaró un seguidor de las disciplinas deportivas, por lo que de llegar a las instalaciones de la Corporación defenderá los intereses de los niños y jóvenes deportistas que muchas veces ven sus sueños truncados.

Esta carta nueva para el Concejo de Montería ha sido del agrado de muchos ciudadanos, que ven en Héctor Alfonso un joven con ideas frescas, innovadoras y enriquecedoras, justo con lo que la corporación necesita para que los monterianos depositen su nuevamente su confianza.