Argentina vs Paraguay, por el 3er puesto de la Copa América y el último boleto directo al Mundial

Argentina vs Paraguay, por el 3er puesto de la Copa América y el último boleto directo al Mundial

Las selecciones de Argentina y Paraguay se medirán hoy en el estadio Centenario de Armenia para definir quién se queda con el tercer puesto de la Copa América Femenina 2022 y el último boleto directo al Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023.

Albicelestes y guaraníes vienen de caer en las semifinales del torneo que se celebra en suelo cafetero ante Colombia y Brasil, respectivamente, por lo que deberán enfrentarse entre sí para determinar quien se queda con el último cupo directo a la cita orbital.

Sin jugar el encuentro de hoy, programado para iniciar a las 7:00 de la noche, argentinas y paraguayas ya tienen asegurado el repechaje mundialista, al igual que Chile que se quedó con el quinto puesto, pero una vez suene el silbatazo inicial tendrán 90 minutos para conseguir el tiquete y viajar sin escalas a Australia – Nueva Zelanda 2023.

El compromiso será, sin duda, bastante llamativo, por lo que está en juego, tanto gauchas como albirrojas intentarán quedarse con el resultado y así asegurar su presencia en la cita mundialista del próximo año.