Hay ‘Popo’ para rato, reapareció en un video con buen semblante

Hay ‘Popo’ para rato, reapareció en un video con buen semblante

En un video que está circulando en redes sociales reapareció Benilda Mosquera Gabalo, la popular ‘Popo’, quien sufrió un fuerte accidente de tránsito en días pasados.

En la filmación se logra observar que, la reconocida habitante de calle, tiene buen semblante, pese a que acababa de salir de una intervención quirúrgica en el Hospital San Jerónimo.

“Buenas noches a la gente de Montería, los que me quieren un abrazo y un beso”, manifestó ‘La Popo’ mientras consumía unos alimentos.

Como se recordará, Mosquera fue embestida violentamente por un motociclista entre las calles 16 y 17 con circunvalar el pasado sábado 23 de abril, lo que le provocó varias fracturas en la pierna y un fuerte golpe en la cabeza.

Lo que se sabe de ‘La Popo’

Sobre la verdadera historia de ‘La Popo’ se conoce poco, sin embargo, se ha podido establecer que, es oriunda del Chocó y que era maestra.

Tal parece que, los monterianos estaban engañados con los apellidos de la habitante de calle, ya que una de sus primas llegó del Urabá al hospital y manifestó que, los verdaderos apellidos de Benilda son Monterroza Umaña.

Lo cierto es que la vida no ha sido fácil para este icónico personaje de la capital cordobesa, ya que, al parecer, la madre de ‘La Popo’ fue asesinada por su padre, lo que habría causado el desequilibrio emocional que la tiene esclava de estupefacientes y deambulando hace décadas en las calles.